CONOCEME

HOLA! Soy Ana 👋 . Fundadora de Espacio Ana 💅🏻. Hace 7 años atrás, estudiaba la carrera de Analista en Sistemas y en mis ratos libres creaba diseños divertidos y jugaba con colores en las uñas😍, siempre como hobby. Las uñas de color liso siempre me parecían aburridas👎 Amo dibujar! 🖌 Ese año me recibí y conseguí trabajo en relación de dependencia en una oficina 👩🏻‍💻.


En este entonces, trabajaba por las mañanas y tenia la tarde libre ✨, entonces me anime a hacer un curso en la ciudad sobre manos/uñas 💅🏻 para aprender mas, (siempre como hobby y para mi).

Luego de conocer mejor el mundo nailartero me di cuenta que eso era verdaderamente mi pasión 😍 y decidí viajar ✈️ a capacitarme para trabajar profesionalmente y aprender mas. Fue un camino de ida obviamente 😅. Desde ese entonces no paré! Al principio era solo Ana, y hacia manos a vecinas/familia o por "boca en boca" 🙌.


En el 2017, nace mi marca Espacio Ana😁. Por aquel entonces trabajaba por las mañanas en la oficina y por las tardes en el living de casa🤩, con mi pequeña mesa y esmaltes. En una provincia pequeña como Chaco es difícil vivir siendo emprendedor☹️. La gente te mira raro cuando uno quiere dejar todo para poder cumplir un sueño, y así me miraron cuando dije QUIERO DEJAR MI TRABAJO 🤯🤯🤯! Como iba alguien a dejar un sueldo fijo por algo que no sabes si te da seguridad económica? 😳


En mis viajes fui conociendo grandes empresas/colegas que me abrieron millones de puertas♥️. Conseguí distribuciones de marcas para poder venderlas, logre hacerme conocer y hasta tuve la gran oportunidad de poder estar en grandes eventos de Buenos Aires como 👉 buonaestetika, expomanos y expoestetica.


Paso el tiempo y me anime a alquilar un local 😨, TUVE MUCHO MIEDO, no les voy a negar. Pero ese año me fue tan bien que tuve que renunciar al contrato antes de los 2 años para irme a un lugar mas grande 🤭 porque el que tenia ya me quedaba chico. No lo podía creer! 😦


Hoy por hoy, estoy en un local mas amplio⚡️ y muy feliz de llegar a donde llegue 🥺. Siempre con dudas y miedos pero nunca dejé que eso me afectara. Me arriesgue 🙌y acá estoy. Por eso te quiero animar a VOS 💪🏼 a que hagas lo mismo y te animes a vivir de lo que te gusta!


Espacio Ana hoy es marca registrada 🔥 y es un local a la calle que ofrece distintos servicios de manicuria y arte 💅🏻. Se dictan clases para principiantes y capacitaciones para colegas del rubro uñeril 💕. También se venden productos presencial y online! 🛍


Ya no soy sola obviamente, tengo un equipo detrás que me ayuda muchísimo y a quienes agradezco totalmente el apoyo ♥️. También agradezco a todas las personas que nos eligen día a día y ayudan a hacer crecer esta empresa 😍, porque sin ustedes no tendríamos el crecimiento que tenemos hoy!



GRACIAS POR LEER! ♥️♥️♥️


Facebook messenger clear

chat_bubble